Terapias alternativas en San Cristóbal de la Laguna

QUIROMASAJE

En Clínica Medilaguna, en el municipio de San Cristóbal de la Laguna, ofrecemos una serie de terapias alternativas, que le invitamos a conocer.

Espalda, masaje relajante antiestrés: Se trabaja el trapecio, dorsal ancho, cuadrado lumbar y paravertebrales. Eliminación o atenuación de las contracturas si las hubiera. En tal caso, dependiendo de la intensidad de la contractura puede ser necesario repetir cada semana o cada quince días hasta su eliminación.

Piernas, Masaje Relajante: Indicado en caso de piernas cansadas (por estar mucho tiempo de pie, caminar demasiado…)

Completo: Masaje relajante que abarca espalda, piernas, abdomen (mejora del tracto intestinal si fuera necesario), brazos y cuello (con eliminación de contracturas si las hubiera).

Completo Extra: incluye espalda, piernas, abdomen, glúteos, brazos, cuello y cara (con eliminación de contracturas si las hubiera).

Drenaje Linfático (piernas): Evacuación de líquidos y toxinas. Indicado en caso de piernas hinchadas o sensación de pesadez (por la circulación).

Anticelulítico: Masaje que actúa a nivel local en casos donde la celulitis está visible. Se realiza solo en muslos y glúteos si fuera necesario.

OSTEOPATIA

- Masoterapia y manipulaciones
- Punción Seca
- Vendaje Funcional
- Kinesiotaping, Cross-Tape
- Estiramientos, Tracciones Cervicales
- Fibromialgia
- Ejercicios Terapéuticos

La osteopatía es una técnica que se basa en la relación existente entre todos los sistemas del cuerpo para prevenir o curar determinadas disfunciones en el cuerpo del paciente. El objetivo es recuperar un equilibrio perdido por algún tipo de lesión y aliviar el dolor, restaurando el bienestar y la salud. Este proceso se lleva a cabo a través de una serie de manipulaciones tanto articulares como a nivel muscular. Cada tratamiento de osteopatía es diferente, tan diferente como las lesiones que puede tener cada persona.

ACUPUNTURA

Acupuntura Corporal: Tratamiento con finas agujas para:
• Aliviar dolores en cualquier parte del cuerpo: dolor de espalda, migraña, dolores en general.
• Aliviar acidez de estómago y mejorar la digestión.
• Controlar problemas en la piel como ronchas, acné.
• Aliviar ansiedad, estrés, depresión, cansancio, insomnio.
• Controlar asfixia, asma.

Manopuntura: se utilizan unas agujas diferentes para tratar los desequilibrios a través de las manos, trabajando sobre las manos se puede influir en todo el organismo.

Auriculoterapia: La oreja es un microsistema muy utilizado en la acupuntura, se usan pequeñas semillas o chinchetas colocadas en el área de la oreja. Se estimulan puntos específicos del pabellón auricular y la oreja para generar un efecto en el organismo que favorezca y equilibre ciertas funciones corporales.

Tratamiento con Ventosas: es la aplicación de una ventosa sobre la piel, provocando un efecto de vacío, con el fin de mejorar la vascularización local de la zona, permitiendo aliviar un dolor o una inflamación.


Tratamiento con Moxas, Moxibustión: método terapéutico que usa el calor para estimular una serie de puntos del cuerpo con el fin de sanar todo tipo de dolores, muy efectivo con dolores menstruales, también ayuda a las personas con las energías muy bajas, permite equilibrar la energía del cuerpo.

Le ofrecemos una amplia variedad de terapias alternativas.

© 2019 Juan Heriberto Franquis Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital