Clínica de Medicina Estética en San Cristóbal de la Laguna

Medicina Estética, Facial y Corporal

Somos Clínica Medilaguna, un centro de Medicina Estética en la localidad de San Cristóbal de la Laguna. Ofrecemos los siguientes tratamientos:

Toxina Botulínica:
Inyección de toxina botulínica para la desaparición de las arrugas de expresión en frente, entrecejo y/o patas de gallo.

El Bótox o la Toxina Botulínica es una proteína purificada que se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro para relajarlos y prevenir la aparición de arrugas dinámicas o suavizar las que ya existen (estáticas). Siempre debe ser aplicado por un profesional médico debidamente acreditado, y que busque, ante todo, unos resultados naturales, saludables y armónicos.

Hidratación Profunda con Skinbooster:

Hidratación profunda de la piel con ácido hialurónico mejorando la calidad de la piel y las arrugas finas, así como fomentando la formación de colágeno y elastina para un rejuvenecimiento de la piel.

Labios: 

Hidratación, perfilado, aumento de volumen con ácido hialurónico.
El Aumento de labios sin cirugía consiste en la infiltración de materiales de relleno altamente biocompatibles con el organismo que no se notan al tacto. El efecto es natural y duradero. Este tratamiento se suele realizar con anestesia local o tópica, incluso algunos rellenos ya llevan anestesia incorporada.

Surco Nasogeniano y líneas de marioneta: 

Tratamiento del surco con ácido hialurónico.
El surco nasogeniano es una de las primeras arrugas de expresión que aparecen en el rostro. Las arrugas que recorren los dos lados de la nariz y que continúan hasta el labio, proporcionan un aspecto triste y cansado al rostro. Este surco tiende a envejecer de forma latente el rosto y a agrandar de forma óptica la nariz.
El ácido hialurónico contribuye, mediante pequeñas inyecciones, revertir los daños de la piel que han provocado el surco para obtener un aspecto descansado y rejuvenecido.

Pómulos: 

Aumento de volumen con ácido hialurónico.
El aumento de pómulos se utiliza para eliminar el pronunciamiento de los huesos de la cara y la pérdida de tejido adiposo. También se utiliza para mejorar y realzar el aspecto de las mejillas remarcando los pómulos y afinando el rostro aportando un efecto contouring.

Ojeras: 

Correción del surco nasoyugal deprimido con ácido hialurónico.
La ojera aparece por la pérdida de contorno alrededor de los ojos. Puede no ser grave, pero da aspecto de cansancio permanente. La falta de sueño y el estrés propician su aparición y si es de forma prolongada pueden acomodarse en nuestro rostro de forma permanente.
El tratamiento consiste de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellenan los surcos visibles bajo los ojos, eliminando así el aspecto cansado y envejecido del rostro. Su aplicación es rápida y sencilla, las microfibras de gel transparente se insertan por medio de una aguja muy fina sin necesidad de utilizar anestesia, con lo cual el paciente no siente dolor ni molestia posterior.

Peeling químico: 

Aplicación de diferentes compuestos para el tratamiento de acné, rosácea, manchas solares, melasma, luminosidad, etc.
El peeling químico es un tratamiento para renovar las capas más superficiales de la piel y cuyo objetivo es la corrección de diversos defectos de la misma, como manchas, acné, arrugas poco profundas y marcas. Este tratamiento retira las capas dañadas de la piel dejando el rostro con un aspecto mucho más hidratado y jugoso.

Dermapen: 

Tratamiento facial con microagujas para rejuvenecimiento facial.
Tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando colágeno y elastina a través de un proceso natural de la piel. Se puede realizar sólo y vehiculizando cocktails de ácido hialurónico y vitaminas que van a penetrar en capas más profundas de la piel aportando hidratación y luminosidad.

Mesoterapia facial: 

Tratamiento facial con diferentes compuestos como vitaminas con ácido hialurónico inyectados que mejoran la piel, aportan luminosidad, etc.
Los efectos del calor, del frío y de la edad provocan la falta de brillo y firmeza en nuestro rostro. Por eso, es necesario cuidar la piel todo el año. Las cremas comerciales tienen un nivel de concentración de principios activos muy baja en comparación a las vitaminas inyectables. Por lo que este tratamiento es perfecto para mantener las necesidades de nuestra piel .

Las vitaminas son una combinación de ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, entre otros componentes, que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad al instante. El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro, se realizan unas microinyecciones en diferentes puntos del rostro para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura. Es un tratamiento de nutrición dérmica que trae como resultados una piel rejuvenecida, nutrida y luminosa al instante.

Mesoterapia corporal:
Tratamiento corporal mediante la inyección de diferentes compuestos como vitaminas, para combatir la flacidez, grasa, celulitis, piel de naranja, etc.
La mesoterapia corporal es una técnica no invasiva que introduce por vía intradérmica medicamentos destinados a reducir la grasa localizada, y que estimula el metabolismo ayudando a eliminar esta grasa y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.

PRP: 

Plasma extraído de la propia sangre del paciente, rico en factores de crecimiento, que favorece la regeneración y rejuvenecimiento de la piel. Aporta un efecto flash instantáneo con luminosidad, jugosidad, etc.

MICROBLADING

Micropigmentación estética para corregir o reconstruir las cejas.

Maquillaje semipermanente para lucir unas cejas perfectas.
La micropigmentación, es una especialidad relacionada con la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de las cejas para conseguir enmarcar la mirada.
El tratamiento consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma.
El microblanding o más conocida como ‘técnica pelo a pelo’ es un procedimiento para las cejas similar al tatuaje, pero semipermanente, donde la profesional utiliza una técnica para crear la apariencia de vellos en la línea de las cejas. Estas vetas de pelo imitan los pelos de las cejas reales creando la apariencia de cejas más gruesas y más llenas.
La técnica de microshading se basa en el sombreado semipermantente de la ceja. Este sombreado dota a la ceja de mayor profundidad y se suele combinar con el microblanding.

Somos una clínica de Medicina Estética de referencia en La Laguna

© 2019 Juan Heriberto Franquis Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital